Destino MADRYN

DESTINO MADRYN

Carrera de Aventura

14 y 15 de abril de 2018

Destino MADRYN

DESTINO MADRYN

Carrera de Aventura

INSCRIPCION

  1. Requisitos

    Para poder participar de la carrera todos los participantes deberán presentar al momento de acreditarse un deslinde de responsabilidades y un certificado de aptitud física firmado por su médico. (ver APTO MÉDICO y DESLINDE DE RESPONSABILIDADES).

    Los interesados en participar en la carrera deberán registrarse en entryfee.com.ar, llenar la ficha de inscripción para DESTINO MADRYN y abonar el derecho de inscripción. Este pago congelara el valor de inscripción a la fecha de realización del mismo.En caso de abonar en efectivo en Buenos Aires se puede pagar en en el Club de Corredores (Monroe 916, CABA). El pago no se devuelve en caso de no participar. Luego de haber realizado el pago el participante inscripto recibirá un email de confirmación.

    La inscripción comenzara el día 26 de septiembre de 2017.

    Los cupos son limitados. Habrá un numero de cupos asignados por categoría. Una vez cerrado el cupo se armara una lista de espera y se abrirá a medida que haya vacantes.

    La participación en DESTINO MADRYN-Carrera de Aventura incluye:

    • Participación en la carrera elegida (50km,26km, 13km, 5km)
    • Kit de corredor
    • Traslados en buses o combis exclusivos para los corredores de DM desde Puerto Madryn a la largada en la estancia San Guillermo
    • Medalla finisher
    • Snacks y bebidas en puestos de hidratación y llegada
    • Seguro de corredor
    • Cobertura fotográfica
    • Cobertura fílmica
  2. Costo de Participación

    1er Periodo
    26/09 al 31/10 de 2017
    2do Periodo
    1/11 de 2017 al 14/2 de 2018
    3er Periodo
    15/2 al 14/3 de 2018
    4to Periodo
    15/3 al 31/3 de 2018
    50km
    (2 etapas)
    $1410 $1580 $1730 $1950
    26km
    (2 etapas)
    $1150 $1280 $1410 $1560
    13km $590 $680 $770 $835
    5km $450 $520 $590 $660

    Inscripción

    (Click en la distancia para iniciar tu inscripción)

  3. Formas de pago

    On line

    Medios de pago

    Centros de Inscripción (sólo efectivo)

    • Puerto Madryn

      Galilea Pesca y Aventura

      (25 de Mayo 275)

    • Buenos Aires

      Club de Corredores

      (Monroe 916)

    • Comodoro Rivadavia

      Latidos Sports

      (shopping Coliseo local 22, San Martín 570)

  4. Descuentos Especiales

    * Descuento NO acumulable con otras promociones.

    1. Residente de Puerto Madryn (solo hasta el 15/11)
    2. Residente de Chubut (solo hasta el 15/11)
    3. RUNNING TEAMS

    Deberán contactarse por mail a info@destinomadryncarreradeaventura.com

Destino MADRYN

DESTINO MADRYN

Carrera de Aventura

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

______ ________ _________ _________ _________ _________ ________ __________ , (nombre completo) DOCUMENTO DE IDENTIDAD N° ______ ________ ________ ________ _______, mayor de edad, de ahora en más designado “EL PARTICIPANTE”, solicita su participación en el evento DESTINO MADRYN - Carrera de Aventura que será realizado los días 14 y 15 de Abril de 2018, sobre las siguientes condiciones:

El Participante al inscribirse declara y garantiza:

  1. Aceptar totalmente el REGLAMENTO del evento publicado en el sitio web oficial.
  2. Tener plena capacidad física y psíquica para aceptar y comprender las disposiciones en el presente deslinde.
  3. Estar física y psicológicamente apto para participar de este EVENTO. Gozar de buena salud, estar consciente que no existe ninguna recomendación médica que impida a realizar actividad física. Que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos a su salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. También que ha entrenado con responsabilidad para esta carrera.
  4. Declara bajo juramento que antes de realizar la competencia se ha hecho un chequeo médico en el cual ha incluido que se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asume todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino, y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar.
  5. Asumir, por libre y espontánea voluntad todos los riesgos envueltos y sus consecuencias por la participación en este EVENTO (que incluyen posibilidad de invalidez y muerte), por lo que toma conocimiento y acepta voluntariamente que Running Sports SRL, los auspiciantes, y/o directores, y/o gerentes, y/o socios, y/o accionistas, y/ o empresas contratadas o vinculadas, municipios, NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, dano, y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, danos por accidentes, danos materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a su persona o a sus derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participa.
  6. Habiendo leído la esta declaración y conociendo estos hechos, libera a Running Sports SRL, los sponsors y auspiciantes, municipios, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de su participación en esta competencia, así como también cualquier extravío, robo y/o hurto, incendios, cortocircuitos, danos a su salud provenientes de rinas o peleas de terceros, danos a su salud provenientes de afecciones de rinas o peleas de terceros, danos en su salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.
  7. Tener pleno conocimiento del recorrido y conciencia de las especificaciones del evento.
  8. Presentar en la acreditación este deslinde firmado, junto al el documento de identidad original y su fotocopia, como también el Certificado de Apto Médico con el texto pedido en el presente reglamento, estando éste debidamente completado por su médico y firmado. Cualquier faltante de los documentos mencionados anteriormente será motivo de cancelación de su inscripción.
  9. Respetar las reglas de competición, así como las normas de circulación y las instrucciones de los responsables de cada carrera.
  10. Tener conocimiento de las dificultades para realizar operaciones de rescate en algunas zonas del recorrido. Saber, inclusive, que habrá zonas en las cuales no se pueda llegar con vehículos, con lo cual la atención inmediata es limitada.
  11. Entender que por razones de seguridad, la organización priorizará la atención y evacuación de los casos de emergencia y urgencias médicas, considerando a estos como casos que puedan evolucionar en riesgo de muerte, pudiendo entonces demandar más tiempo y atención sobre lesiones como las descritas anteriormente.
  12. En caso utilización de chip de cronometraje no descartable de la empresa deberá ser devuelto inmediatamente al final de la carrera. El participante que pierda o extravíe este tipo chip deberá abonar a la Organización del Evento la cantidad de $500,00 (pesos) por unidad.
  13. No dejar ningún material en los puestos de reabastecimiento o con los staffs del recorrido. La organización no se responsabiliza por objetos dejados fuera de los lugares asignados
  14. La Organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan NO participar en el evento una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo .
  15. Autoriza a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones, y/o cualquier otro medio de registración de su persona tomadas como motivo y en ocasión de la presente competencia
  16. Tener conocimiento que la Organización podrá determinar la suspensión, postergación y cancelación del evento sin previo aviso por cuestiones de seguridad pública, vandalismo y/o motivos de fuerza mayor
  17. Asumir que todos los eventuales gastos referentes al traslado, preparación, estadía, inscripción, entre otros gastos realizados por el atleta serán llevados a cabo por él mismo, excluyendo a la Organización y empresas responsables por el resarcimiento de cualquiera de estos costos.

Firma

Aclaración

Destino MADRYN

DESTINO MADRYN

Carrera de Aventura

AUTORIZACIÓN DEL RETIRO DE KITS POR TERCEROS

Autorizo al Sr. (a) ___________ _______________ , responsable por el Documento de Identidad de tipo ______ _________ , número: _______ ________ , a retirar mi Kit de corredor de la carrera DESTINO MADRYN - Carrera de Aventura 2018 siendo de mi TOTAL responsabilidad el cuidado del mismo luego de la retirada autorizada.

Estando comprendidas y analizadas la condiciones para la participación firmo el presente instrumento.

LUGAR Y FECHA: _

FIRMA: _

ACLARACION:

Certificado de Apto Médico fecha, firma y sello médico y con el siguiente texto (no se aceptará otro tipo de certificado). Se aceptarán certificados fechados dentro de los últimos 12 meses anteriores a la realización de la carrera (no tendrán validez los extendidos con anterioridad a Abril de 2017). En caso de no entregar dicho certificado en tiempo y forma no podrán participar de la carrera.

Destino MADRYN

DESTINO MADRYN

Carrera de Aventura

APTO MÉDICO

Nombre y apellido, DNI...........se encuentra apto médica y físicamente para participar en DESTINO MADRYN – Carrera de Aventura  en la distancia...... (aclarar distancia)